Insólita la historia vivida por una pareja recién casada. Según cuenta la CNN, todo empezó al finalizar su luna de miel en Sudáfrica, cuando procedían a viajar de Johannesburgo a Abu Dhabi; de ahí a Frankfurt; y de Frankfurt a Dublín, para finalizar el último tramo hacia su casa en Reino Unido.
Todo iba bien hasta que llegaron a la capital irlandesa. Volaron con Aer Lingus y cuando llegaron al aeropuerto se dieron cuenta de que sus maletas no estaban.
¿Cómo lo descubrieron? Gracias a los Airtags, unos dispositivos que incluyeron en cada una de sus pertenencias, mostrando la ubicación en tiempo real de las mismas. Las maletas se encontraban en una zona de la puerta de embarque de Frankfurt, y nunca subieron al avión.
Tras notificar al personal de Aer Lingus, la aerolínea se comprometió a enviar las maletas a su domicilio. Y así fue, pero sólo llegaron dos. La tercera se encontraba en una dirección aleatoria de Pimlico, en el centro de Londres.
Cansados de toda esta situación, la pareja decidió difundir todo lo acontecido para dejar en evidencia a la compañía y llamar su atención. Publicaron diferentes vídeos en las redes sociales e incluso elaboraron una presentación de PowerPoint, mostrando paso por paso todo el recorrido de su equipaje.
"Helen está destrozada", lamentaba el marido, Elliot Sharod. "Es su bolso, su ropa, y tiene esa sensación de inquietud por saber dónde están sus pertenencias". Ahora, han llegado a la conclusión de que su equipaje podría haber sido robado, por lo que han decidido presentar una denuncia.
Que idiota que son algunas personas, que querian tres guardianes permanentes para sus trapos? Oh era una colecion privada de Marqueza jajaja en esta tierra no quedamos ni los humanos a ver que le ponga los trapos al lado a ver si se los lleva jajaja menos del bote.
Pobre Hellen... Qué payasada