Travelport ha presentado la última de las mejoras de su plataforma, Travelport+. Se trata de una nueva herramienta de autoservicio y automatización que ayuda a los viajeros y a los agentes de viajes a mejorar la eficiencia en la compra y servicio en línea para los viajeros.
Productivity Automator reduce la cantidad de tareas manuales de back-end y las llamadas a los proveedores. Las capacidades de automatización disponibles permiten a los agentes disponer de más tiempo para centrarse en asesorar a sus viajeros y aumentar las oportunidades de venta.
“Esta siguiente fase de nuestra evolución de Travelport+ consiste en hacer que nuestro mercado de viajes de próxima generación funcione y se sienta más como Internet, con más autoservicio y automatización, para que nuestros clientes puedan activar sus propias experiencias modernas de venta digital”, ha destacado la directora de marketing de Travelport, Jen Catto.
Por otra parte, la compañía ha ampliado la disponibilidad del contenido NDC y las capacidades de servicio para varias de sus aerolíneas asociadas. Con ello, han implementado mejoras en “la forma en que se compran, venden y atienden los vuelos, con nuevos complementos, asientos pagos y opciones de equipaje”. (Travelport distribuirá Iberia, Vueling, British y Aer Lingus a través de NDC)
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo