Este vídeo de un minuto de duración muestra cómo es el proceso de transformación de un avión de carga en uno de pasajeros. El protagonista es uno de los Airbus A330 de Wamos Air, aerolínea que ha mostrado una espectacular capacidad de adaptación durante la pandemia.
Como publicó Preferente, la compañía se ha fijado como objetivo operar en exclusiva con A330-200 y A330-300. Su plan consiste en llegar a la cifra de nueve aviones esta misma temporada estival, desde los seis que disponía hace escasas semanas. En 2023 sumará otros dos, llegando a 11, y en 2024 pasará a contar con una flota compuesta por 13 aparatos, los mismos que antes de la pandemia (Wamos Air incorpora el primero de los tres A330 previstos para este año).
Wamos Air se centrará a partir de ahora en operaciones chárter, wet lease y carga, habiendo cedido sus operaciones en el Caribe a Iberojet. Se trata de un movimiento estratégico “muy meditado” con el que busca consolidarse “como líder dentro de su segmento” (Ávoris asume la operativa de Wamos en el Caribe).
Yo solo veo un avión sin asientos al cual se los instalan y ajustan los psu al nuevo lopas. Mi idea de un avión de carga es bastante distinta a un avión de pasaje sin asientos.
Yo cambié el sofá y la tv del salón en mi casa, eso es lo mismo.
Compañía camaleónica y súper eficiente.