Binter vuelve con dos de sus “Bintazos” con grandes ofertas para volar por España y hacia el extranjero a precios muy económicos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. (Binter: vuelos nacionales e internacionales a precios de derribo)
La aerolínea permite adquirir billetes desde 24,35 euros el trayecto para volar entre Canarias y 12 destinos nacionales: Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria - Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca. El pasajero deberá ser residente y comprar ida y vuelta para beneficiarse de la oferta. (Binter: más de 430.000 plazas para la temporada de invierno)
La promoción también incluye las salidas directas que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal, como son Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira, así como otros dos destinos en África Occidental (Banjul y Marrakech). En este caso, el precio será desde 58,50 euros, también comprando ida y vuelta.
De igual manera, favorecerá la conectividad entre Mallorca y Canarias desde 26,40 euros el trayecto. Volará hasta seis veces por semana entre sendos destinos este invierno, reforzando así la ruta que comenzó a operar en 2018.
Por otra parte, la aerolínea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de las salidas en conexión. Con ello, ofrecen la posibilidad de disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.
Más de lo mismo, Binter se suma a ofrecer lo que nadie demanda. El mercado exige seriedad y garantias, si compras un billete, el cliente quiere volar a su destino en las fechas y horarios indicados. Si esto no es posible por causas ajenas a la compañia, quieren soluciones rápidas, alternativas razonables y compensación si procediese.
Lo que creo que nadie busca en este momento, ni tan si quiera los adictos a las "bajo coste" y "pateras-airlines", es "intentar" volar por 26$40, y cuando surjan los problemas, encontrarse con que nadie sabe nada, excepto para echar valones fuera y decir que es por el caos de los aeropuertos, covid y todo ese abanico de variantes que tan bien quedan escritos en los e-mails tipo.
Mejor servicio que Binter no vas a ver en tu vida. Sólo la antigua Lufthansa era comparable.
Hace muchos años que no he viajado con Binter, pero tomo nota. Gracias por la información