El aeropuerto de Dallas vivió una escena de terror el pasado lunes. Una mujer de 37 años disparó varias veces hacia el techo, sembrando el pánico entre los clientes que se encontraban en las instalaciones, que fueron evacuados de la terminal.
Según fuentes policiales, esta acudió al aeropuerto, entró al baño, y apareció cubierta con la capucha de una sudadera. Las autoridades abrieron fuego y la hirieron en la piernas antes de detenerla y trasladarla al hospital.
No se han reportado heridos tras el incidente. Estados Unidos suma ya más de 300 altercados similares en el último mes.
Con las maras y demás gentuza que llega a España sin control, lo de USA va a ser un juego de niños dentro de unos años…
Por mucho que se regulen las armas en USA, la situación no va a cambiar. Es cuestión de la sociedad, cuestión de educación social, y después de haber vivido durante un par de años, viajado en infinidad de ocasiones a ese país, lo que queda demostrado es que a la ciudadanía estadounidense le falta por así decirlo un hervor, tienen una educación bajísima en todos los aspectos, no sólo en el académico, que también. Su nivel cultural es en general bajísimo, no saben lo que hay más allá de sus fronteras, aunque de puertas hacia dentro tampoco es que se luzcan. Pero lo que básicamente les falla, es la educación, se han quedado en la Edad de Piedra. Por lo que por mucho que se haga o se trate de hacer las cosas allí no van a cambiar nunca. Se pondrá el grito en el cielo después de una matanza salvaje como la sufrida hace unos días, pero la indignación durará unos días y después hasta la próxima. No hay solución, no le den mas vueltas.