Londres será la única ciudad a la que vuela Emirates donde conectará con tres aeropuertos diferentes. La compañía aérea de Dubái ya volaba a Heathrow, el mayor de sus aeropuertos, y también a Gatwick, pero ahora anuncia que regresa a Stansted (Tim Clark (Emirates) ratifica las duras críticas a Heathrow).
Stansted, situado al norte de la ciudad y primera base de Ryanair, tendrá desde ahora un vuelo diario desde Dubai, gracias a Emirates.
La compañía del Golfo ya tenía seis conexiones diarias a Heathrow y otras dos a Gatwick, al sur de la ciudad.
Aunque en Heathrow y Gatwick opera con sus aviones A380, en Stansted lo hará con los 777-300, de Boeing.
El vuelo diario al aeropuerto del condado de Essex partirá de Dubái a las 8.50 de la mañana y llegará a las 13.30, hora local inglesa. El regreso partirá a las 21.20, para llegar a Dubái a las 7.10, al día siguiente.
Evidentemente, esta ampliación de los servicios demuestra que la aerolínea está teniendo una demanda muy intensa. Para octubre tendrá 110 vuelos semanales con el Reino Unido, porque además tiene operaciones con el norte del país, consistente en tres vuelos diarios a Mánchester, dos a Birmingham, cinco vuelos semanales a Newcastle y uno al día a Glasgow.
Igual que ocurre con el resto de Europa, España entre ellos, los vuelos de Emirates se dedican fundamentalmente a conexiones desde Dubái a destinos de India, Extremo Oriente o incluso Australia y Nueva Zelanda.
Islamización del Reino Unido… y de Europe.. el buenismo que pagaremos caro..
Cogiendo el rábano por las hojas y de paso mezclando el tocino con la velocidad sin que venga a cuento.
Esta claro que algo pasara en el mundo.. No lo vere yo.. Pero se avecina cosas no buenas.. ( estos paises con tanto. Petróleo por que no sacan mas a la venta.. , para acabar con los conflictos y guerras ) por que todo esta manejado por el dinero... Asi de claro.