Un ladrón comete un robo en pleno directo de TVE. Mientras que el periodista hace unas preguntas a un turista extranjero, una persona aparece por detrás y se lleva una mochila aprovechando el descuido de su dueño.
El delincuente ha sido detenido por la Guardia Urbana gracias precisamente a la grabación. Pese a ello, el vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, ha suscitado un nuevo debate sobre la inseguridad en Barcelona.
Con lo bonita que era Barcelona antes. Ahora lleno suciedad de perroflautas, chorizos.
No volveré
Ni hace falta que vuelvas... Quèdate en tu cueva, seguro que también tenéis chorizos
Seguro que el ladrón era indepe… necesitan esos votos.
Fachas no queremos, gracias! Y cierre al salir!
La republica no existe idiota
Pues eso… una pena y un asco de ciudad
Asco la que provocas tú!
Cataluña es así
España es así.
Por el vídeo se puede ver que es uno de los llamados por el efecto “Bienvenidos refugiados”. Todos los derechos del mundo para ellos con pagas incluidas, superiores en muchos casos a la de los ciudadanos españoles ya que se les paga vivienda y manutención, mientras tanto los españoles acribillados a impuestos. Muchas gracias a la izquierda rancia y progre que está convirtiendo España en un estercolero.
Qué pena de comentario, racista y alejado de la realidad.
Y para rematar, politizas tus argumentos con los clásicos clichés de "derechas" tan absurdos como falsos.
El estercolero mayor de europa se encuentra en Madrid.
Cataluña es así
Que pena q no os dan la independencia .
La típica arrogancia catalana, pero no os dais cuenta de lo que está pasando en Barcelona, Se pasea más tranquilo por Salvador de Bahía que por las Ramblas
Susanita.. Que poca verguenza que tienes.. Las verdades joroban verdad.. Yo vivo en BCN.. Es la puta realidad.. Hay gente normsl.. Buena.. Y mucha gente viviendo del rollo.. Y robo.. Las cosas son asi.. Y es la realidad.. Asi que no faltes el respeto a nadie que opina.. Nos guste o no.. Libertad de espresion... Sin mas... Saludos..
Que se lo coman con patatas
Ven a Barcelona decían,es muy segura decían,madre mía qué pena de ciudad en lo que se ha convertido. La gente ya no va a Barcelona ni a recoger una herencia. Y encima llena de catalanes arrogantes creyéndose la última Coca Cola del desierto. La combinación perfecta para no ir