NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

No hay dinero en Málaga para García-Sanjuán

Richard Gere se postró de rodilla ante Andrea Bocelli segundos después de que concluyera la actuación del gran cantante italiano en el Starlite marbellí. En el auditorio de Las Canteras de Nagüeles, Bocelli esculpió en dos fases sendas actuaciones de ensueño. El marco, la puesta en escena, los acompañantes del sublime artista de la Toscana, solos o con él (genial el dueto con Marta Sánchez) pusieron de pie a un público mayoritariamente extranjero que disfrutó y vibró con la música clásica de la primera mitad, la variada de la segunda y, sobre todo, con los bises. Los miles y miles de asistentes (¡más del 80 por cien venidos de fuera!) se rindieron ante un músico, compositor y filántropo de gran enjundia. Un concierto y una noche para no olvidar.

La imagen del actor americano hincado con la rodilla izquierda y la cabeza agachada ante el genial Bocelli ha dado la vuelta al mundo. Un día antes tuvo lugar en el mismo lugar la cena benéfica de la Fundación Starlite y la Fundación Las Lágrimas de Antonio Banderas. Un evento cuyo objetivo es recolectar vía subastas dinero para las personas necesitadas y que fue un éxito de recaudación y de asistencia de famosos, celebrities e influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Otro acto de Starlite que situó a Marbella, a la Costa del Sol y a Málaga en la cúspide de la popularidad por su enorme repercusión internacional. Málaga es la ciudad museística por excelencia y Marbella el destino turístico exclusivo de la clase adinerada.

Marbella la pusieron en el mapa del turismo de alto nivel José Banús y Alfonso de Hohenlohe, cada uno a su manera. Es decir, un empresario y un miembro de la jet set. A rebufo de ambos vinieron otros que con mayor o menor tino supieron mantener la zona en una posición destacada. Después de los mencionados sólo ha habido una persona que ha vuelto a darle el lustre perdido con Gil y otros políticos y especuladores al uso. Entre esas personas hay que mencionar a una por encima de todos: Sandra García-Sanjuán, la impulsora de Starlite. Porque Starlite es una plataforma musical con enorme eco social y mediático que ha trascendido nuestras fronteras. Y la autora de este evento que ya va por su décimo año es esta señora de Canarias hija de un recordado hotelero. Esta mujer de sonrisa fácil y gran ingenio se merece un reconocimiento de las autoridades al más alto nivel. Lo que está haciendo por Marbella y la Costa del Sol no tiene precio. No hay dinero para pagarle, sépanlo en el ayuntamiento, patronato de Turismo, Diputación y Junta de Andalucía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Martín
    2 años

    Ya que no van a darle dinero, que lo usen para bajar las entradas, que están disparadas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies