El animalismo se ha apuntado otro éxito: Air France, una de las pocas grandes aerolíneas que aún aceptaba el transporte de monos para investigaciones científicas, acaba de anunciar que cesará en esta práctica.
Los monos, fundamentalmente procedentes de la isla de Mauricio, en el Océano Indico, ya no podrán viajar en Air France, una vez que la compañía francesa dijera en Twitter que dejaría de hacerlo tan pronto como acabaran sus actuales obligaciones contractuales.
Con el Covid 19, la demanda de viajes de monos para experimentos científicos se había multiplicado. En cualquier caso, los científicos admiten que la decisión de las aerolíneas prácticamente no supone ningún problema porque únicamente han de optar por criar los monos cerca de los laboratorios.
Kirk Leech, el director de la Asociación de Investigadores Europeos en Animales, explicó que las dificultades únicamente tienen la consecuencia de que limitan las posibilidades de conseguir medicamentos con velocidad y seguridad.
Por su parte, las diversas asociaciones animalistas, especialmente PETA, que son las iniciales de la agrupación por el tratamiento ético de los animales, mostró su satisfacción por la decisión de Air France.
Supongo que ahora los miembros de estas asociaciones animalistas se ofrecerán voluntarios para probar los nuevos medicamentos.
Tu comentario es muy poco afortunado.Quizá quieras tu probar los nuevos medicamentos a ver si así te solucionan lo tuyo que ya lo dudo.
Parece que el público considera el comentario de Julia más afortunado que el tuyo.
Parece ser que no listillo……
Habrás llamado a tus colegas perroflautas para que voten negativo
No sé, alguna otra solución al problema que se plantea?