Binter empieza a ver la luz después de dos días marcados por los centenares de cancelaciones provocadas por el ciclón tropical Hermine. La aerolínea ha ido recuperando la operativa en los diferentes aeropuertos, manteniéndose por ahora suspendidos los vuelos con La Palma, a la espera de que las condiciones mejoren y se pueda retomar la programación (Hermine sume en el caos a Canarias: 619 vuelos anulados).
Debido a las regulaciones aéreas activas para todas las rutas de Canarias se pueden producir retrasos, desvíos y cancelaciones en los vuelos”, por lo que la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto.
Binter está evaluando la evolución de la situación para continuar con la operativa. Debido a la situación excepcional que se está viviendo, irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.
Nadie habla que desde la pandemia han empezado a subir los precios de los billetes y de golpe y porrazo ahora han subido 5 euros sin venir a cuento. Y después los precios abusivos que tienen a la península con el descuento de residente , después se quejaban de Iberia, Air Europa u otras en navidad cuando Binter lo hace durante todo el año.