Además de estar “en la búsqueda activa de operaciones inorgánicas”, Azul Marino Viajes también planea incrementar su red de oficinas en el territorio español mediante la apertura de tiendas propias (Azul Marino se integra oficialmente en W2M).
Según avanza a Preferente el CEO de su matriz (W2M), Gabriel Subías, “este año queremos abrir de siete a nueve agencias en propiedad, en espacios grandes y bien ubicadas”. “Estamos buscando en Madrid y Barcelona”, detalla.
El directivo explica que “nuestra intención es disponer de un número de tiendas lo suficientemente importante para poder conocer al cliente, pero no queremos irrumpir de forma agresiva en el sector”.
Argumenta que “el éxito del proyecto se basa en el respeto de las reglas de mercado”. “Las agencias independientes nos han apoyado mucho y vamos a respetarlas”, remarca.
En la actualidad, Azul Marino viajes dispone de una red de unos 40 puntos de venta. Aunque en los últimos tiempos ha ampliado su radio de acción, la empresa tiene mayor presencia en el norte de España.
Pues así como esta el mercado para encontrar gente en el sector no se como les ira
Haran como siempre. Contracteran personal de avoris