Un Boeing 737-800 de Ryanair ha tenido que volver a tierra pocos minutos después de despegar desde desde Mahón (Un Boeing 737 Max de Ryanair se desvía a Mallorca por problemas mecánicos).
Según informa Menorca.info, la tripulación del avión notificó problemas técnicos, viéndose obligada a desviarse al aeropuerto de origen.
El aparato debía cubrir la ruta entre Menorca y Barcelona. Pese a la avería detectada, aterrizó sin complicaciones. Los pasajeros afectados fueron recolocados en otros vuelos. La aeronave, por su parte, quedó estacionada, a la espera de ser revisada.
Fuentes de Ryanair consultadas por Preferente aseguran que se trató de "un problema técnico menor". "El avión fue inspeccionado por los ingenieros de Ryanair, que autorizaron su vuelta al servicio y el vuelo partió a la mañana siguiente a las 8:30 horas. Los pasajeros fueron notificados por correo electrónico/SMS y se les proporcionaron vales para aperitivos y alojamiento. Ryanair pide sinceras disculpas a los pasajeros por este retraso nocturno", añade.
Bueno, es lo correcto, y problemas técnicos pasan en todas las aerolíneas.
Esto pasa todos los días y a todas las compañías. Sinceramente no veo el sentido a este tipo de noticias.
Vaya noticion!!
Ayer paso por mi casa un 737-800.