El piloto de un A320 de Scoot Airlines se ha visto obligado a abortar la aproximación por unos pasajeros incívicos que se negaron a mantenerse sentados y colocarse el cinturón de seguridad. El avión partía desde Bali.
“Hemos decidido aplazar la aproximación en el aeropuerto de Singapur porque hay pasajeros que no están sentados con los cinturones de seguridad. No podemos tomar tierra si la situación no está bajo seguridad. Es el protocolo que tenemos que seguir”, explicaba el capitán en pleno vuelo.
En vídeo que acompaña a la publicación se observa como la seguridad del avión se acerca a los pasajeros para obligarles a sentarse.
El vuelo aterrizó finalmente de forma segura en la segunda aproximación al aeropuerto de Changi sin más incidentes. Los pasajeros rebeldes fueron escoltados fuera del avión por las autoridades del aeropuerto para llevar a cabo una mayor investigación.
No entiendo esa gente,
A la gente asi... Una lista en todas las compañias del. Mundo... Y prohibido viajar en avion... para toda la vida.. Sin mas
Y un par de galletas en la cara tampoco le vendrían mal.
Los despegues "se abortan" y las aproximaciones "se frustran", a ver si el que escribe la noticia hsbla con propiedad y llama a las cosas por su nombre.