El empresario turístico Miquel Vicens ha fallecido en Mallorca a la edad de 76 años. Además de hotelero fue agente de viajes y ocupó la presidencia del Fomento de Turismo durante varios periodos. Ejerció de ejecutivo en el Grupo Barceló antes de convertirse en empresario.
Vicens fue un empresario activo que se volcó socialmente en la defensa del sector turístico y de su tierra. Nunca pasó desapercibido porque siempre decía lo que pensaba. Batalló contra los turismofóbicos y fue uno de los pilares que combatió la puesta en marcha de la ecotasa.
Creó Green Oasis Clubs & Hotels y otros proyectos ligados al turismo. En plena pandemia, Miguel Vicens luchó sin éxito por el lanzamiento de un grupo que ejerciera de contrapeso a la inacción de las autoridades turísticas españolas y de Baleares. Era padre de Bernat Vicens, CEO de Fergus Group.
D.E.P. Un luchador.
Los que votáis negativo en un obituario también deberíais descansar, pero para siempre.
Cada uno recoge lo que siembra,me parece que tú también estás sembrando muchos negativos en tu vida.Quizá deberías descansar…….
El Sr. Vicens fue una gran persona, muy querido y un luchador.
Ha dejado a un gran profesional para la hostelería en su hijo Bernat.
D.E.P.
Un trabajador infatigable con el que tuve el honor de trabajar en varios proyectos pero lo más importante es que era una persona con un corazón que le cabía en el pecho siempre preocupado por el bienestar de los suyos.
DEP
D.E.P.
D.E.P Gran persona
DEP Buena persona. 🌹👍
El meu condol a tota la família, descansa en pau Miquel.