Air Europa arranca el año 2023 con el lanzamiento de unos precios de derribo para intentar impulsar las ventas. La compañía retoma su campaña Time to Fly, con vuelos desde 19 euros entre la Península y Baleares, y desde 25 euros hacia más de una decena de destinos nacionales. (Air Europa: “La campaña Time to Fly ha sido un exitazo”)
En el caso de las rutas europeas, destacan las tarifas entre Europa y Canarias, que inician desde los 25 euros en el caso de Oporto. Las salidas desde otros destinos como Bruselas, Múnich, Londres, París, Roma o Milán, van desde 39 a 49 euros el trayecto, en función de la fecha elegida para el viaje.
Otro de los puntos fuertes de esta promoción es América. La aerolínea dispone de conexiones a Estados Unidos desde 149 euros en el caso de Nueva York, y desde 169 euros entre España y Miami.
La oferta prosigue con Sudamérica y Centroamérica. Los pasajeros pueden reservar hacia destinos como Punta Cana, Quito, Guayaquil, Panamá o Santo Domingo desde 319 euros el trayecto. Otros como Caracas, Cancún, Medellín, Bogotá, Buenos Aires o Montevideo son algo más caros (entre 345 y 499 euros).
Para beneficiarse de todas estas grandes tarifas, los clientes deben realizar su reserva entre el 2 y el 15 de enero de este año. El vuelo deberá operarse antes del 30 de noviembre.
Claro que tiene que tirar precios de otro modo no genera efectivo para salvar el día a día y su situación financiera se vuelve insostenible con el paso del tiempo,vamos lo normal cuando tus cuentas están hechas unís zorros por tu mala gestión
Claro, e iberia los tira igual por amor a sus clientes y a personas que razonan como tú.
Mientes por pura ignorancia o por estupidez?
Comentan que la gestión de Almacén Pmi es nefasta.
Si fuera solo la del almacén... la de producción te aseguro yo que jamás en 27 años ha sido tan mala. Nos han mentido tanto que ya las verdades nonson creíbles y que hablar de la pésima organización. Efecto calvo lo llamo yo
Digamos que a Air Europa no le queda otra que igualar la oferta que le impone Iberia. Como siempre todo esto es pura mentira. Competencia debería obligar a que se hiciese público cuántas plazas se ofertan en cada vuelo a estos precios chollos que tampoco lo son porque ya te dicen que los precios son "desde". Así que casi todos pagarán muuuucho más.
Con la miseria que les pagan a los ‘capis’ de la Express es normal llegar a esos precios