Baleares será una de las grandes apuestas de TAP Air Portugal la próxima temporada de verano. La compañía portuguesa conectará el aeropuerto de Lisboa con Palma de Mallorca (seis veces por semana) y Menorca (cuatro frecuencias semanales). Estas rutas se unen a Ibiza, que pasará de cinco a siete vuelos por semana (Portugal completa el rescate de TAP).
Otra novedad es el incremento que protagonizará en Estados Unidos, donde añadirá diez vuelos por semana. TAP volará desde Lisboa a Boston (dos frecuencias diarias), Miami (diez semanales), Washington (diez), San Francisco (cinco) y Chicago (cinco).
En Brasil, la aerolínea aumenta en seis el número de vuelos semanales, con uno más a Belem (un total de cuatro semanales), Belo Horizonte (siete), Brasilia y Salvador (seis cada una). Mención especial merece su oferta para São Paulo, que pasa de 18 a 20 vuelos semanales.
Faro tendrá una conexión más al día con Lisboa, pasando a cuatro vuelos diarios. La comunidad portuguesa de Venezuela se beneficiará de un vuelo semanal más a Caracas, con un total de tres cada siete días. En Tel Aviv pasará a contar con un vuelo diario. También reanudará otras rutas estacionales como la isla de Porto Santo (Madeira), Nápoles y Tánger.
Una gran aerolínea que pronto será la preferida por el pasajero iberoamericano.Buen trato y un gran servicio a bordo a precios muy ajustados.Una lástima que vaya a ser comprada por una de las grandes corporaciones europeas.
Fue una gran aerolínea con un esmerado servicio a bordo, preferida por todo el que volaba en ella!! En la actualidad y más desde que "la Cristi." tomo las riendas de ella, es una compañia a evitar, lider en retrasos y con un inexistente servicio de atención al cliente. Pierde una conexión y veras lo fabulosa que es en la actualidad TAP....