Fitur ha sido escenario de la presentación oficial del próximo Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar por primera vez en Mallorca del 22 al 24 de noviembre.
La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha destacado que será "un espacio donde escucharemos y compartiremos opiniones". Asimismo, ha ensalzado "el liderazgo de las empresas turísticas, no solo a nivel de Baleares, si no a nivel nacional".
Por su parte, el presidente de Cehat, Jorge Marichal, ha puesto en valor la importancia de que un evento de tal calibre se celebre en un gran destino turístico como Baleares. "Es un deber estar con vosotros".
El encuentro ha contado con la presencia de la presidenta regional, Francina Armengol, que ha estado acompañada por el consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela. Como viene publicando Preferente, su gobierno está apostando por una política "antiturismo", desincentivando las llegadas a Baleares. (Baleares se promociona como masificada, de borrachera y con empleados precarios)
En la semana previa a la feria, enfatizó en que el archipiélago necesita "menos presión en verano", y en "apostar por otros sectores económicos que nos aporten mayor estabilidad y mayor calidad de empleo para crecer de otra forma", a la vez que ha insistido en dar visibilidad a un "turismo de excesos" que asegura combatir desde hace tiempo.
"dar visibilidad a un "turismo de excesos" que asegura combatir desde hace tiempo".
Mira como yo con el tabaco. Es malo y lo combato de hace tiempo, pero oye qué bien sienta el cigarrito de las mañanas.