Luis Riu descubre su faceta más bohemia al revelar que se organiza "bien sin teléfono móvil. No soy totalmente ajeno a la tecnología, tengo mi Ipad, uso el correo electrónico y estoy conectado por esa vía. Pero estoy en contra de la conexión y disponibilidad permanente".
"Necesito poder dedicar toda mi atención a lo que estoy haciendo, sobre todo cuando viajo. El que necesite encontrarme, lo puede hacer, sobre todo ahora que suelo viajar con mis hijos y como hombres de su tiempo, llevan siempre consigo el teléfono móvil", asegura el hotelero en declaraciones a malloracadiario
Sobre su afición por pinchar música, afirma que "si uno no saca el tiempo para dedicarlo a algo que le apasiona, la vida tiene menos valor. Por mucho que me guste el trabajo, que me gusta, ser DJ me permite evadirme y disfrutar de la música, que me encanta desde que era muy joven".
"Es un hobby que empezó hace muchísimos años, cuando me esforzaba por estar al día de todas las novedades que salían en vinilo. No es solo ponerse a los mandos en una cabina. Antes de eso hay un gran trabajo de escuchar música, clasificar y mezclar. Y el momento de compartirlo con la gente y verlos disfrutar, para mí es felicidad pura", remacha.
muy loable su afición, otros hacen calzeta