Easyjet ya mira a la próxima temporada de invierno 2023/2024 con el lanzamiento de una programación muy ambiciosa. La compañía ofertará alrededor de cuatro millones de asientos entre los meses de diciembre y marzo, con unos 22.000 vuelos desde y hacia España. (Easyjet sube un 10% en bolsa al dispararse sus beneficios)
Los clientes pueden realizar sus reservas desde ya a través de la web de la compañía, o en su aplicación móvil. Dispondrán de hasta 122 rutas diferentes en España que permitirán visitar los mercados navideños más populares de Europa, esquiar en las pistas más conocidas, o, simplemente, disfrutar de unas vacaciones de relax.
Easyjet recomienda a los consumidores que realicen sus compras con la mayor antelación posible, para tener acceso a “tarifas más económicas”. El periodo para disfrutar de las reservas se comprende entre el 1 de diciembre y el 23 de marzo de 2024.
Además, cabe destacar que los usuarios también pueden utilizar el buscador de tarifas económicas de la web para encontrar los precios más asequibles de toda la red de la aerolínea y empezar a planificar la próxima escapada.
Pero de reabrir rutas canceladas por la pandemia nada, monada
Ya podía reabrir los vuelos de Jerez a Berlin o Londres. Vuelos cancelados por la pandemia.