Insólito lo sucedido con Ryanair. Por segundo día consecutivo, un avión de la low cost irlandesa ha notificado a los controladores aéreos españoles el mismo incidente: una puerta mal cerrada (Un Boeing 737 de Ryanair aborta despegue por una puerta mal cerrada).
Como publicó ayer Preferente, un Boeing 737-8 de la compañía abortó el despegue desde Gran Canaria por este motivo. Finalmente, tras realizar las comprobaciones oportunas, acabó saliendo rumbo a Madrid con tres horas de retraso.
En esta ocasión el incidente ha sido más delicado ya que la tripulación ha notificado el aviso de puerta mal cerrada cuando el avión se encontraba en el aire.
Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha detectado el problema tras el despegue desde Murcia con destino Mánchester. Después de realizar comprobaciones, la aeronave, también un Boeing 737-8, se ha desviado al aeropuerto de Alicante, donde ha aterrizado sin incidencias.
Vaya por dios
A ver si aprendemos a cerrar las puertas que cualquier día se cae alguno y vamos a tener una desgracia,que poca profesionalidad en estas tripulaciones.
Ryanair donde más empeño pone es en estimularles para vender. Por eso cobran como vendedores y no como tripulantes. Sueldos de miseria lleva a tener poca implicación.
Pero a ti como pasajera tb te da igual. Lo que quieres es volar a 10€
Supongo que la situación real sería la de indicación de puerta mal cerrada.
No hay forma de que una puerta se quede a medio cerrar, como ocurre en los coches, por ejemplo.
Increíble....hasta los autos traen un sensor de puerta abierta.....que alguien que sepa me explique....