Nuevos cambios en la cúpula directiva de Iberojet. A través de un comunicado, Ávoris ha anunciado la llegada de José Ignacio Lugo como nuevo director general adjunto. (Ávoris: revolución en la cúpula directiva de Iberojet)
Tendrá dependencia directa de Juan Carlos González, que asumió la dirección general el pasado mes de febrero tras la salida de Antonio Mota. Este abandonó la aerolínea tras más de tres años al mando, y quedó relegado como asesor externo.
“Le damos la bienvenida, en la confianza de que su incorporación contribuirá de forma decisiva a potenciar la aerolínea, para lo que contará con toda la colaboración e implicación del gran equipo que forma esta”, ha ensalzado González.
Lugo cuenta con una amplia experiencia en el sector y es buen conocedor de Iberojet. Entre 2013 y 2016 ocupó el puesto de director financiero de Evelop y de Orbest y, con anterioridad, trabajó en puestos de responsabilidad en Orbest España, Orbest Portugal e Iberworld.
También en el sector, ejerció como director financiero en Iberostar durante más de diez años, y luego pasó a Barceló Viajes. Cuenta, entre otros, con un MBA por la IE Business School, así como con programas avanzados de dirección general y financiera por esta misma institución educativa.
Menuda sangria
Iberojet es un pozo sin fondo con una muy complicada solución,las pérdidas son cuantiosas y los accionista están muy hastiados con este negocio.
Quizá cerrar esta división sería lo más inteligente,hay otros operadores en los que volcar este tráfico
Gran persona y profesional, la aviación e Iberojet recuperan a un excelente activo, después de unos años fuera del sector.
Mucha suerte en tu proyecto y una lastima no volver a coincidir en la CIA, en esta ocasion.
Nacho es el mejor para salvar esta compañía. Gran persona y profesional necesario en el sector. Gran fichaje para reflotar Iberojet.
Será difícil salvar Iberojet,es un cadaver con unas pérdidas imposible de sostener en el tiempo.
Es la mejor decisión que han tomado en años. Lástima que no lo hubieran hecho hace casi tres años cuando decidieron reincorporara a Antonio Mota. Los conocedores de su gestión de este último y que tuvimos la oportunidad de cambio, no lo pensamos 2 veces. Si en ese momento hubieran decidido incorporar a una persona como Nacho se hubieran ahorrado muchos disgustos y la situación incómoda en la que se encuentra la compañía.
Nacho conoce como nadie el sector y la gestión de una compañía como las peculiaridades de Evelop_Iberojet. Es de las pocas personas que puede volver a darle vida a una proyecto que a muchos nos costo sudor, lágrimas y también sonrisas para verla nacer.
Muchos éxitos Nacho!
Estoy de acuerdo en que es una cara amable, pero decir que conoce el sector es no conocer ni el sector ni al bueno de Nacho.