Espectacular frenada la que realizó un A320 de Iberia en el aeropuerto de San Sebastián. Tal y como se observa en el clip que acompaña a la publicación, la aeronave tarda apenas diez segundos en detenerse casi por completo desde que toca tierra con el tren delantero.
El spotter (Spotting and more) quedó realmente sorprendido, e informó de que “este era el tercer vuelo del día, los otros dos por mala meteo fueron desviados al aeropuerto de Bilbao”.
El viento de cara o la poca ocupación son factores que ayudan a reducir la distancia de frenado. No obstante, se desconoce cuáles son las causas en este caso en concreto.
Buen aterrizaje y buena frenada.La pista es corta.
Que tiene de noticia?
Para quienes no son fanáticos ni conocen detalles técnicos de los aviones, sorprende. Pero a nosotros los spotters y fans, no debe sorprendernos que se sorprendan. Así es todo orden de cosas. Abrazo!
No sería noticia si aterrizasen siempre así. En este caso se ve que no le quedó otra opción salvo que fuese a continuar su vuelo entre matorrales.
El aterrizaje es muy malo,es mejor no comentar cuando no se tiene ni idea
Ya se han cargado a esa poco profesional tripulación de Vueling por hacer caballitos en San Sebastián?.Dentro del avión vamos pasajeros y exigimos seguridad y profesionalismo en la operación,no queremos cowboys de pacotilla llenos de ego.
Porque el Aeropuerto de Madrid uno era Barajas ahora Adolfo Suárez y la T15 y no Madrd, el de Barcelona el Prat. Y el aeropuerto de Fuenterrabia se llama San Sebastián - Donosti cuando San Sebastián está a 19 kilómetros de Fuenterrabia que donde está el aeropuerto
Eso se llama aterrizaje corto. Procedimiento que se hace por algún motivo que se presente en el aerodromo.