Jumbo Tours avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevas oficinas en el continente americano. El grupo ha anunciado el estreno de una delegación en Buenos Aires (Argentina) y otra en Río de Janeiro (Brasil). (Ambicioso plan de expansión de Jumbo Tours en Estados Unidos)
Con ello, pretende impulsar el desarrollo de la actividad DMC en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países, desde Tucumán hasta la Patagonia en Argentina, así como desde el Amazonas hasta las Cataratas de Iguazú en Brasil. Ofrecerá su clásica oferta en este segmento: hoteles, traslados, excursiones, actividades, etc.
Gustavo Galera se situará al frente de ambas delegaciones como director de desarrollo comercial. JTG destaca que “cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha ocupado importantes posiciones de dirección en empresas turísticas líderes en Latinoamérica”. Por su parte, el director general de expansión de América, Jònatan Casacuberta, será el encargado del lanzamiento de estos dos destinos.
El CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, se ha mostrado “muy satisfecho con el desarrollo del negocio en América”. Ha destacado que “se ha realizado un gran trabajo para que las aperturas sean 100% efectivas y operativas desde el primer día, garantizando los estándares de calidad, competitividad y conocimiento de los destinos que JTG ofrece en todos los países del mundo en los que está presente”.
eramos pocos y pario la abuela