Para muchas personas, el fenómeno de la alta cocina es una experiencia que hay que probar una vez en la vida. Los productos que se exhiben en este tipo de restaurantes son de una gran calidad, y ello conlleva el pago de una cuenta más que desorbitada.
Según cuenta El País, esta experiencia fue llevada a cabo por una pareja en un lugar que no se caracteriza por su gran oferta gastronómica: el aeropuerto de Bilbao. Allí se encuentra el restaurante “Taskas”, propiedad del chef, Ángel Velo, donde estas dos personas hicieron un desembolso de 1.622,50 euros.
Podrán pensar que salieron colmados del local, pero nada más lejos de la realidad, la cuenta fue de medio kilo de angulas de Bustio, champán Louis Roederer Cristal Rosé y el humo de dos Partagás.
Se trata del mayor pago recibido por el restaurante, por lo que lo tienen expuesto en una de las paredes junto a varios recortes de prensa. El propietario asegura que se mantendrá a la vista de todo el mundo “hasta que aparezca alguno más gallo”.
El mundo necesitaba esta noticia xD
Se supone que no pagarían en efectivo. Aunque quien sabe ....
Para q se lo gaste el gobierno en chorradas varias y fiestas mejor pagar todo lo q se pueda en efectivo si
Ya salió el cuñao promotor de la evasión fiscal
Si es que estos de Bilbao
Y a ti, quién te ha dicho que eran de Bilbao?
Se llama humor
La noticia del mes. A ver que chorrada la supera.
Brutal, brutal, no exageremos,parece que el escribiente no ha salido del McDonalds
Brutal? Brutal es el leñazo que te meten en alguno a países de Europa por un café que parece que te lo trae Juan Valdés en avion privado desde Colombia.
O por una botella de agua q ahora está de moda el 10 euros por botella de litro
Me ha quitado el sueño de saber que hay gente. no ya que cobra, si no que está dispuesta a pagar tal minucia por comer medio kilo de angulas. Como me pilla cerca y vuelo cada cierto tiempo por allí, igual me acerco, y en lugar de pagar eso, pago el doble.
Bueno 1600 euros hoy en día no es nada brutal en un restaurante . Cualquier chaval de 14 años va con un iPhone del mismo valor