La compañía aérea española Volotea acaba de anunciar que regresa a Reino Unido, al instaurar una nueva ruta entre Estrasburgo y la capital británica. Anteriormente, tuvo una ruta de escaso éxito entre Southampton y España. Ahora, en cambio, las operaciones, de apenas dos frecuencias semanales, serán al aeropuerto de Gatwick, al sur de Londres (Volotea dará un gran salto en Europa de la mano de Eurowings).
La nueva conexión, que ya está a la venta en la página web de la compañía, operará desde el 9 de noviembre y es fiel al estilo de la aerolínea: aeropuertos sin servicio previo, con baja frecuencia, donde la demanda no es elevada.
Los vuelos operarán los jueves y domingos.
En realidad, la ruta no es una apuesta por el Reino Unido sino por Francia, donde la compañía está profundizando su presencia. De hecho, hace días anunció una nueva ruta de Burdeos a Nápoles y otra a Roma, así como desde París Orly a Bilbao.
Esta última ruta también empezará a operar en noviembre, el diez, y también tendrá dos vuelos semanales, los martes y viernes. Burdeos Roma operará desde el 9 de noviembre mientras que a Nápoles la ruta operará a partir del 20 de diciembre. En ambos casos será una programación basada en dos vuelos a la semana.
Lo que es bueno para Volotea es bueno para España
Lo que es bueno para España es no tener un presidente malvado.
Aceptelolo, los deseos no siempre se convierten en realidad, ya debiera saberlo a su edad, y mucho menos lo que tratan de venderle la mayoría de los mass media.
Y lo que es bueno para Volotea no repercute para bien en sus trabajadores que siguen siendo los pero pagados y tratados.
Volotea no es buena para España. Es la vergüenza de la aviación española.
Pues no será tanta la vergüenza después de haber sido galardonadla como la mejor low cost de Europa en 2023 por Skytrax, por cierto, noticia que nunca publicó Preferente.
Seguimos sumando nuevas rutas pero la promesa de nuestros directivos de aumentar la retribución a sus tripulantes sigue sin cumplirse y con ello los tripulantes nos vemos en la penosa situación de pedir dinero en nuestras casas para poder pasar el mes…..esta es la realidad de Volotea….la esclavitud como forma de negocio no es aceptable.
Basta ver quien dirige la compañía.
A los tripulantes de Volotea : salir de esa empresa sino estas bien pagados ni reconocidos.
La vida es muy corta