Buen susto el que se llevaron los pasajeros de un Boeing 767 de Delta Airlines en un vuelo que se dirigía desde Praga hacia Nueva York.
Tal y como se puede ver en las imágenes, nada más emprender el despegue, y todavía en plena subida, uno de los motores explota, y comienza a arder y a soltar humo a medida que sigue elevándose.
Esta situación obligó a los pilotos a declararan emergencia y dar media vuelta para volver a aterrizar de forma segura en el aeropuerto de Praga.
Fantástica secuencia con una magnifica respuesta por parte de la tripulación de Delta….que podría ser mostrada en algún curso de refresco de varias cías aéreas patrias para que aprendiesen
Tienes un retardo grande
🤣🤣🤣
¿Conoces alguna compañía aérea española donde no practiquen el fuego y el fallo de motor repetidas veces, cada vez que se suben a un simulador?. De acuerdo contigo con la magnífica respuesta de la tripulación de Delta, nos pagan para eso, pero con tu comentario parece que los pilotos de las compañías españolas no están a la altura de los de las extranjeras.
Es que no lo están…estáis de cachondeo y tenéis unos estándares mucho más bajos…..eso es lo que hacéis en el simulador
A cuantos simuladores has subido para afirmar algo así???
No respondas, está claro. A ninguno
A bastantes más que tú y por desgracia os pasáis el tiempo de cachondeo y sin hacer las cosas como se hacen en las cías serias.
Bajos estándares y así os va
Claro. Le dices a un TRI en España que además voló por un tiempo en una compañía USA que tú has subido más que él a un simulador.
Me paso la vida en simuladores.
Pero tú sabes más. Cada vez tu argumento gana más peso jajaja
No lo están
Bird strike?