Por sentido del humor, que no quede. La siempre sorprendente cuenta de Ryanair en Twitter (ahora X), publicó ayer un comentario sobre el incidente en Bruselas, cuando dos ecologistas estrellaron dos pasteles en la cara del CEO del grupo, Michael O’Leary: “Son pasajeros que están tan contentos con nuestras rutas y con nuestra petición (de que los controladores franceses no paren los vuelos en cada huelga) que lo celebraban con una tarta” (Dos ecologistas agreden al CEO de Ryanair, Michael O´Leary).
O’Leary, por su parte, se mostró muy sorprendido por el ataque que no se imaginaba. Sin embargo, casi de inmediato reaccionó también con humor: “La verdad, nunca me habían recibido con tanto cariño. Lamentablemente –añadió—son ecologistas y la nata era artificial. Los invito a que vengan a Irlanda donde la nata es mucho mejor”.
La visita del máximo responsable de Ryanair a Bruselas tenía dos motivos. Por un lado, recordar y exigir a Bruselas que tome medidas para que los controladores aéreos franceses no paralicen el tráfico aéreo por encima del país, cuando hacen una huelga contra su gobierno. En segundo lugar, para avanzar en el desbloqueo de la enésima huelga de los pilotos de sus aviones en la única base operativa que mantiene Ryanair en Bélgica, en el aeropuerto de Charleroi.
este fulano es un crack
Los comunistas tortilleras siempre igual.... quién paga a esta gentuza?
Les da la paguita gentuza como tú.