Grupo Intermundial culmina un gran proceso de renovación y pasa a llamarse Atlantigo. Así se presentó en un evento celebrado en el día de ayer en el Teatro Goya de Madrid, al que asistieron más de 600 personas entre representantes del sector turístico y medios de comunicación.
Bajo el lema “Travesía a un nuevo mañana”, el Grupo estará conformado por cuatro compañías punteras del mundo de los seguros de viaje en el sector turístico. Se trata de la propia Intermundial, Servisegur, Mana y Tourism & Law, que reforzarán su posición de cara al futuro.
El CEO de Atlantigo, Manuel López, ha señalado que se trata de “una evolución natural que nos aporta solidez y fortaleza, y que, desde el día de hoy, marcará un antes y un después en nuestra historia”. Su objetivo principal es “abanderar la misión de cuidar y sostener el Turismo mediante la actividad de cada una de las cuatro empresas que lo integran”.
El nuevo proyecto arranca contando con una media de 4,7 millones de asegurados al año y un número de primas gestionadas que superan los 100 millones de euros. Además, cuentan con un equipo de 210 personas y un grado de satisfacción por parte de los consumidores de un 97%.
Enhorabuena, Manuel y todo el equipo. Grandes.
Manuel, siempre evolucionando. Excelente profesional y mil veces mejor persona