Aon amplía su cartera de seguros con el lanzamiento de una póliza que incluye el libre desistimiento del viajero como causa de cancelación. Bajo el nombre “Infinity”, permite cancelar un viaje por cualquier causa y recuperar los gastos de reserva. (Aon reinventa los seguros VIP que ofrece a las agencias de viajes)
Concretamente, ofrece tres modalidades: sólo asistencia, asistencia y anulación o asistencia con anulación por libre de desistimiento. Es exclusiva para agencias y válida para todo tipo de viajes, con un límite de gasto de hasta 30.000 euros.
Además, incluye garantías destacadas como gastos médicos hasta 5 millones de euros, o la cobertura por enfermedades preexistentes hasta 100.000 euros. También cubre posibles accidentes durante la práctica de actividades deportivas.
Para la compañía, se trata de una “garantía completamente novedosa y responde a una solicitud de numerosas agencias de viaje para ampliar las causas de anulación de sus seguros”.
Seguro basura, para incentivar al cliente a anular su viaje. Ósea ventas humo para las agencias y doble trabajo para ellas.