Benidorm sigue viviendo un momento dulce pese al fin de la temporada de verano. El puente del Pilar, que arranca esta misma semana, situará al destino alicantino al borde del lleno técnico, pudiendo alcanzar cotas altísimas gracias a la fuerte demanda por parte del mercado nacional, y la presencia de otros como el británico y el alemán. (Benidorm, al borde del “lleno técnico” para este verano)
Los datos de Hosbec revelan una previsión de ocupación media de un 94% en el periodo comprendido entre el 12 y el 15 de octubre. Los mejores registros se observan en hoteles de 4 estrellas y 4 superior, que llegan incluso a superar el 95% en algunos casos.
La única región que supera a Benidorm es Calpe, que rozará el 96%. Por su parte, destinos como Peñíscola, Gandía o Valencia ciudad alcanzarán ocupaciones de un 83,8%, 88,8% y 85%, respectivamente.
Para la secretaria general de la asociación, Mayte García, “estos datos muestran una tendencia positiva que reforzará que la primera quincena de octubre tenga unas cifras en línea con los meses estivales que arrastramos hasta el mes de septiembre”.
Pero esto puede no quedar aquí. La asociación espera que, en estos dos últimos días hasta el comienzo del puente, se sigan cubriendo parte de las habitaciones disponibles, “dando un último empujón a estos volúmenes de reservas ya visibles en los sistemas de gestión de los hoteles de la Comunidad Valenciana”.
No creo están echando de menos a los de Imserso que deberían de haber llegado en octubre !!
Para nada y te lo dice uno de aquí jejejeje
Esta muy vista y es aburrida. No aguanto a los ingleses que hacen lo que les da la gana chillando y siempre borrachos. K os den
BENIDOR .TIENE CLIMA AMBIENTE Y TODO LO QE PUEDAS PEDIR PARA UN PUENTE EN OCTUBRE