La llegada inminente del puente del Pilar ha llevado a Binter a reforzar su operativa para atender la alta demanda. La aerolínea ha programado 55 vuelos extra y 3.960 plazas adicionales, con el objetivo de facilitar los desplazamientos. (Binter añade 7.500 plazas para el puente de diciembre)
Las conexiones con Gran Canaria son las más fortalecidas, con 10 vuelos adicionales y 720 asientos desde Lanzarote y La Palma. Por su parte, El Hierro también crece con 6 nuevas frecuencias y 432 plazas, mientras que con Fuerteventura incorporará 2 vuelos extra y 144 plazas.
En el caso de Tenerife, las conexiones se incrementan con Lanzarote en 8 vuelos y 576 plazas, mientras que con La Palma y El Hierro se ofertan 6 y 432. Finalmente, Fuerteventura y Tenerife aumentarán 4 vuelos y 288 plazas más durante la operativa especial.
Respecto a la ruta entre Gran Canaria y Tenerife, la aerolínea canaria añade 2 conexiones con el aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur y una con el aeropuerto de Tenerife Norte.
BRAVO por Binter !!
A chupar del bote del descuento de residente!!!
haber cuando cambian el horario desde san sebastian pues es muy tarde las 19 h. para cuando llegas al hotel seran 11 de la noche en Gran Canaris y no digo nada si vas a tenerife pasasla noche en el eareopurto de Gran Canarias