Como todos los años, a medida que se acerca el famoso “Black Friday”, que será el próximo 24 de noviembre, Binter regresa con una nueva campaña, ofreciendo grandes tarifas en vuelos nacionales e internacionales. (Binter tira los precios: vuelos nacionales e internacionales desde 24,35 euros)
Repite la iniciativa del año pasado, bajo el título “Flight Friday”. Hasta el próximo día 27, la compañía pone a disposición de agencias y pasajeros vuelos desde 24,95 euros el trayecto, conectando Canarias con Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Madrid, Murcia, Granada, Jerez de la Frontera y Mallorca.
Fuera de nuestras fronteras, también incluye salidas hacia grandes destinos internacionales como Lille, Toulouse, Venecia, Florencia, Madeira y Marrakech. En este caso, el precio inicial es de 60,55 euros.
Además, con motivo de esta campaña, todos los clientes que compren pasajes en cualquier tarifa podrán participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier destino de Binter, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2024. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.
Sale más caro el billete a la península, que a Europa como dice el artículo
Menudo negocio tiene montado esta gente, pagando sueldos de chiste y cobrando los billetes a precio de oro, enhorabuena 👏
Los precios desde a la Peninsula, como siempre, son para residentes canarios... Para el resto de mortales hay que incrementarles un 400% para poder ir a las Islas "tan" afortunadas 😂😂😂😂😂... poderosos votos!!!!
primero comentar ya que hacen esta oferta porque no la hacen para viajar todo elaño como otras CIA y no solo creo que hasta junio .Y segundo haber si cambian el horario de salida de Hondarribia ,pues si quieres ir a otras islas con la escala llegas al dia siguiente ya que el avion sale sobre las 7 de la tardey luego no hay conecsion por eje.a Tenerife
porque no lo aplican para todo elaño como hacen algunas CIA ,aparte que los de las peninsula son bastante caro caso que los insulares lo tienen mejor con sus rebajas