El que fuera director nacional de Globalia Corporate Travel, Ignacio González, se desvincula de Ávoris un año después de que se formalizase la compra de las marcas de viajes de Globalia por parte del grupo Barceló (Barceló se queda con la participación de Globalia en Ávoris).
Ligado al grupo de la familia Hidalgo desde principios de 2016, González era de los pocos directivos de Globalia que permanecían en Ávoris tras la operación. En esta etapa final desempeñó el puesto de director regional comercial de la zona centro de BCD Travel Spain, marca que absorbió a Globalia Corporate Travel en el verano de 2021 (Las firmas corporate de Ávoris absorben todo el negocio de las de Globalia).
Vinculado desde sus inicios al mundo del turismo, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en Barceló Viajes, Viajes Marsans e Ilunion, asume ahora el reto de ejercer como director de desarrollo de negocio de RACE (Real Automóvil Club de España).
“Ha llegado el momento de seguir creciendo y evolucionando en el segmento de la movilidad relacionada con la industria turística, y es por ello por lo que me alegra anunciar que me he incorporado a la prestigiosa y centenaria empresa RACE con el objetivo de generar valor en soluciones de movilidad”, resalta.
Decir que es uno de los pocos es faltar a la verdad. Desde la fusión han salido personas relevantes de ambos orígenes, Globalia y Barceló, ejemplo de estos últimos, Johan Tyren.
En paralelo, van incorporándose nuevos empleados, en todos los niveles, desde los base al comité de dirección.
Va a resultar que Ávoris se comporta como lo que es, una gran empresa. Dinámica, plural, en constante evolución. Para las demás lecturas, MasterCard.
“Han salido” tan bien es faltar a la verdad , cuando te invitan a irte … como a Johan.
¡Qué atrevido es hablar sin saber!
Avoris es una gran empresa. Llena de personal cualificado. Los turoperadores son envidiados en el mercado. 💪🏼💪🏼