World2Meet (W2M) avanza en el plan de expansión de su red de agencias de viajes. El grupo comandado por Gabriel Subías acaba de cerrar la adquisición de Viajes Cibeles, empresa que dispone de cinco puntos de venta en la Comunidad de Madrid y que también cuenta con una división mayorista, a través de la cual forma parte del programa de Rutas Culturales (W2M ultima la compra de Viajes Cibeles).
La operación, que se hará efectiva el próximo mes de enero, se enmarca “dentro de la estrategia de W2M para crear la nueva gran marca de distribución en España”, destacan desde la empresa.
“Del mismo modo que con la unión de Azul Marino y Viajes Eroski, la suma de Viajes Cibeles pretende aportar más valor a los clientes actuales y futuro, ofreciendo mejor servicio y mayor personalización, pero con la cercanía, el trato personal y el arraigo de siempre”, agregan.
Como reveló Preferente, W2M planea la apertura de un centenar de agencias de aquí a finales de 2025. Su pretensión es aumentar su presencia en la Comunidad de Madrid, Barcelona provincia y la Comunidad Valenciana, poniendo especial énfasis en el segmento premium. De cumplirse el plan, Azul Marino superaría los 260 puntos de venta antes de que acabe 2025 (W2M planea la apertura de un centenar de agencias en España).
Tacita a tacita...