El comandante de un avión de Vueling no dejó pasar el famoso “Día de los inocentes” y aprovechó para gastar una broma a los pasajeros cuando ya se encontraban a bordo.
Según informa Diario de Mallorca, el avión estaba a punto de partir desde el aeropuerto de El Prat hacia Ibiza, con todos los asientos ocupados. Eran cerca de las diez de la noche y todo parecía transcurrir con normalidad. Todo el mundo estaba sentado y no había aparente retraso.
Fue en ese momento cuando al piloto se lo ocurrió sorprender a los pasajeros. Por megafonía, llevó a cabo el protocolo de bienvenida y presentación habitual, y les informó de la noticia: “Vamos a salir algo más tarde de lo previsto”.
¿El motivo? Algo cuanto menos insólito. “Vamos a salir más tarde porque yo y mi copiloto estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar. Pero no se preocupen, creo que al final lo conseguiremos”.
Muchos pasajeros se dieron cuenta del día en el que estaban y no le dieron mayor importancia, aunque otros se quedaron descolocados. Una de las mujeres allí presente comenta al citado medio que “al principio sólo pensábamos que nos decía que no había pista y que despegaríamos más tarde. Luego ya hemos visto que era una broma porque era día 28”.
En otros tiempos, semejantes bromas, que atañen a la Seguridad, darían al traste con la carrera de graciosillo. Hoy en día cómo todo vale, mientras sea políticamente correcto, con un “que no vuelva a suceder” quedará zanjado.
En ausencia de profesionalidad, mejor al Club de la Comedia.
Que tiempos aquellos, en los que los pilotos graciosillos pisaban la frecuencia gritando 'Bettina a la cocina!!' o en otros más modernos gritando 'ratas', seguro que eras el primero en pedir profesionalidad.
Otro día hablamos si quieres de la relación que muchos tenían con el alcohol en antaño , pero no solo los pilotos, también los ATC, todos superprofesionales, menos mal que ya la mayoría andan jubilados.
Que se vaya a hacer sus bufonadas a otro lado y que se deje de bromas estúpidas,este individuo debe ser llamado a capítulo por parte de jefatura de flota y advertirle que si sigue una vez más con sus patrañas se irá a la calle,la falta de profesionalidad,de educación y de respeto a quien le paga su abultado salario es asombrosa.
Que amargada veo tu existencia
YO y MI copiloto (que quede claro que es menos que yo y que me pertenece )
Sería el Cte Sánchez a bordo de un Falcon.
Que tiene que que ver pedro Sánchez con la noticia.los de vox a llorar a un rincón que no llegáis ni a oposición
El sentido del humor es una de las mejores ventajas del ser humanos, los que lo quieren entender están amargados
Seguramente los pasajeros no entendieron nada porque la calidad del sonido en cabina deja habitualmente mucho que desear.
Eso sí, los amargados que piden sanciones para el piloto, a la fila 13.
Está web es muy divertida
You pay peanuts, you get Monkeys
Como comandante de línea aérea, me parece un comportamiento poco profesional...
Con la seguridad no se bromea...