El CEO de Meliá Hoteles International, Gabriel Escarrer, destaca la profunda conversión que ha experimentado el destino Magaluf después de una larga etapa en la que el turismo de borrachera había degradado de forma alarmante su imagen tanto a nivel nacional como internacional (Magaluf: el famoso mega-hotel del desmadre será ahora para familias).
El líder de la cadena, que dispone de 11 establecimientos en la zona, recuerda “cómo en Meliá fuimos impulsores de su transformación”. En un artículo de opinión publicado por El Confidencial, revela que en una década se realizó “una fuerte inversión privada (más de 250 millones de euros solo por parte de nuestra compañía y sus socios) en colaboración con las instituciones”.
Gracias a las acciones puestas en marcha, Magaluf “se reconvirtió en un destino donde predominan el turismo familiar y de parejas, los hoteles de 4 y 5 estrellas y una oferta de ocio de calidad”, resalta Escarrer. En este sentido, afirma que “ha disminuido muchísimo la inseguridad y los comportamientos incívicos como el turismo de excesos, hoy casi erradicado”.
Este gestiona el hotel y no pisa por ahí, está claro.
Jaja si...el verano pasado me pase por Punta Ballena un martes a las 22h y eran todo familias 😀
¿Quién va a creer eso? Todos quieren vender sus productos...
Eso no se lo creen ni ellos.