Iberia Express mejora sus métodos de pago con la llegada del famoso bizum. La compañía lo ha incorporado a su sistema con el objetivo de ofrecer un “sistema rápido, cómodo y seguro para simplificar el proceso de compra de billetes”.
De este modo, los clientes pueden emitir sus vuelos simplemente con su teléfono móvil. Lo harán siguiendo unos sencillos pasos para completar la transacción, y con un sistema de verificación adicional que garantiza la seguridad del proceso. (Air Europa incorpora Bizum como sistema de pago)
En las tres primeras semanas de funcionamiento, ya se han emitido a través de 10.000 pasajes utilizando este método. Ha tenido una especial gran acogida en las rutas con Gran Canaria, Tenerife y Mallorca.
“Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de facilitar la compra de sus billetes incorporando un modo de pago cada vez más masivo, ofreciendo un servicio muy eficiente y capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes a lo largo de toda su experiencia de viaje”, apuntan desde la aerolínea.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo