Usted habrá visto en los aeropuertos toda clase de máquinas expendedoras de refrescos y snacks fríos. Incluso de bebidas calientes. Pero hasta ahora, nunca se había introducido la comida caliente, como las hamburguesas. Esto es lo que el gestor del aeropuerto de Londres Luton, nada menos que Aena, introducirá desde ahora. En 80 segundos, la máquina, tras haber cobrado, cocinará o calentará la hamburguesa elegida (El aeropuerto de Londres que gestiona Aena dobla tamaño).
La primera máquina de su tipo, que estará en el área de salidas, puede atender varios pedidos a la vez. O sea que una vez recibida una orden se pone a ‘cocinar’ mientras otros clientes pueden hacer su comanda. La empresa ha dicho que los clientes están haciendo habitualmente dos compras en cada transacción.
En realidad, lo que acaba de ocurrir es que se ha presentado en sociedad, pero estaba funcionando a pruebas desde hace unos días. Los responsables de la empresa dijeron que están experimentando con otras máquinas en otros lugares de aglomeraciones masivas.
El proveedor de esta máquina es titular de todas las demás del aeropuerto, dado que tiene la concesión para la venta de este tipo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo