Efectivamente, en Italia, como sospecha su comisión de investigación de violaciones de la Competencia, hay una aerolínea que lleva más de veinticinco años perdiendo dinero. Y pese a ello, alguien hay que siempre le inyecta más y más liquidez para que siga volando sin problemas.
En Italia hay una compañía que desde siempre pierde dinero y que sigue volando porque tiene detrás una mina de oro para mantenerla. Es muy difícil competir con alguien así.
Efectivamente, en Italia hay una compañía que por su mal servicio ha ido perdiendo más y más clientes, pero no hay manera de que cierre porque pese a sus pérdidas siempre tiene dinero.
Esa compañía es Alitalia, que ahora se denomina Ita. Lleva toda la vida haciendo lo mismo y la conoce todo el mundo.
La comisión conoce que hay una compañía que es una vergüenza para la competencia. Pero ha mandado investigar a Ryanair e incluso le ha ordenado una inspección en su sede de Dublín (Inspeccionan por sorpresa la sede de Ryanair en Dublín).
Es posible, incluso probable, que en Ryanair haya cosas que no cuadren, que no funcionen, que no sean muy presentables. Pero hay que tener muy poca vergüenza para tocar a Ryanair o a cualquier otra aerolínea del mundo cuando delante de las narices se tiene, desde hace veinticinco años, a la aerolínea más desleal con la competencia, que es la que cuenta con el estado italiano detrás desembolsando todo el dinero del mundo. Si alguien compite con las cartas marcadas, esas son Alitalia e Ita.
Pero así son las cosas.
La comunidad europea sirve para Algo.?. Es otro montaje para vivir una montonada de gente del rollo y del papeleo... Es una verguenza la gentuza que estan alli.. Los politicos de cada pais que van y vienen para estar alli en un poder de gloria y de circulo social... Solo sirve para sacarnos el dinero.. Y ellos vivir la vida alegre... Menudo nido de mierda hay alli... En fin..
Es que los italianos tienen un problema interno que les llevó a poner su hub Intercontinental en Milán y eso ha acabado con la aviación italiana. ITA es solo un último coletazo para intentar evitar que los italianos tengan que desplazarse por el mundo con la obligación de pasar por un hub extranjero y eso se paga.
Aquí en España también tenemos una marca que pone el nivel. No ha funcionado en el resto de Europa y aquí se mantiene haciendo la competencia a su propia dueña. Eso se paga.
Pero los intereses políticos cada vez más se centran en eso, en pagar cosas extrañas con el dinero que es de nadie, ya se sabe.
También se subvencionó a una conocida compañía extranjera con dinero de ese porque los billetes eran más baratos que los de la empresa nacional. Muchos que hoy pasean sus tractores por las ciudades compraban esos billetes...