El gigante filipino Double Dragon ha colocado la primera piedra del que será el quinto hotel más grande de Madrid con 680 habitaciones bajo la marca Hotel 101 y con vistas al circuito de Fórmula 1 que se proyecta en la capital.
Ferrovial se encargará de ponerlo en pie para finales de 2025 y principios de 2026, estando ya operativo durante la celebración de la primera carrera automovilística en la capital.
El proyecto está participado en un 30% por el Gobierno filipino.
El negocio detrás del que será el quinto hotel más grande de Madrid no es la explotación de las habitaciones, sino la venta de estas residencias de forma individualizada a inversores, principalmente extranjeros, que se podrán beneficiar de la 'golden visa', el permiso de residencia que se otorga a ciudadanos de fuera de las fronteras que invierten más de medio millón de euros.
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Madrid: arrancan las obras del megahotel que dará acceso a la ‘golden visa’
Golden Visa, brillante idea del Gobierno del dipsómano indolente que ha atraído a todo tipo de defraudadores fiscales, traficantes, expoliticos corruptos, sicarios, mujeres de moral distraída, carteristas, chorizos de baja estofa internacionales … lo mejorcito del Liberalismo que ya está cuestionando la UE cómo de dudosa legalidad y éxito reputacional a los Países impulsores de tan genial iniciativa. Ronda de chupitos.!!!
Ayudó pone el chorizo
Lo de las "golden visa" es de república bananera que se vende al mejor postor, y si no comprueben el listado de países que la ofrecen. Uno no puede estar orgulloso de ser español al leer esta noticia.