Los aficionados del RCD Mallorca que reserven los vuelos chárter organizados desde la isla a Sevilla para ver la final de la Copa del Rey no podrán aplicar el descuento de residente. Así lo ha decidido el Ministerio de Transportes, que ha remitido una carta a Marga Prohens, denegando que puedan beneficiarse de la bonificación del 75%.
Según informa Europa Press, la presidenta balear envió una misiva la semana pasada al departamento que dirige Oscar Puente, solicitando este asunto para la ocasión, pero finalmente no ha recibido el visto bueno.
Asimismo, Prohens ha informado que solicitó una charla telefónica con el ministro el pasado viernes, pero desde su cartera le comunicaron que “tenía el día libre”.
“Nada de nada”, lamenta la líder balear, criticando que esta sólo es “otra muestra de que, ni se ha puesto al teléfono, ni se ha dignado a contestar a una presidenta autonómica”.
Obviamente.
Faltaría más que se pudiera aplicar en este caso.
me parece justo. el chárter es privado.
Sabiendo que, los charters no están contemplados al ser un vuelo privado, me parece que la presidenta automática ha montado este paripé para generar ruido y que se escriban articulos como este
El descuento residente debería quitarse. Cada uno vive donde quiere con las ventajas e inconvenientes que ello conlleve.
una vergüenza que ni siquiera lo soliciten, pero parece ser que era lo habitual, que el dinero público se dilapidase en interés de todo los españoles. España es un cortijo en manos deL PPSOE. 46 años de bipartidismo. 🤬
Una vergüenza simplemente solicitarlo, pero parece es lo habitual, que el dinero público se dilapide en intereses espurios. España es un cortijo en manos de PPSOE. 46 años de bipartidismo. 🤬
Es de cajón, la norma es clara, esto ha sido una excusa para meterse contra el gobierno y por un partido de fútbol…
La culpa es de Koldo....deberia desaparecer el descuento de residente ya!
He aquí cómo una Norma legal de absoluto cumplimiento establecida por las instancias políticas se plantea ser revisada a voluntad con beneficio de parte.
Luego, los Medios ya retorcerán a voluntad que para ello se les financia.