Este viernes, muchos pasajeros del aeropuerto de Mallorca perdieron sus vuelos porque los controles de seguridad quedaron deliberadamente bloqueados.
Según los cientos y cientos de pasajeros atrapados, los trabajadores pertenecientes a la empresa Trablisa, encargados del control de seguridad, aplicaron una política de revisión extrema, de manera que cada maleta era abierta y todos los viajeros pasaban largos periodos de tiempo siendo revisados.
Ningún pasajero duda de que aquello era una protesta laboral. Desde luego, jamás se había producido algo así. Las fechas, además, son propicias.
Lo más vergonzoso es que Aena dice que no sabe nada. Afirmó que no le consta que hubiera una huelga encubierta. Y el concesionario del servicio dijo que se trató de un problema puntual, pero que no ha habido ninguna huelga. A ver, algo que puede ocurrir en cualquier momento.
Puestos a echar cara, yo habría acusado a los pasajeros de soñar, de imaginarse lo que no existe, de no entender que lo normal no son las miles de veces que han pasado por los controles de los aeropuertos sino lo de este viernes. Y así todos contentos. Incluso Aena podría multar a los pasajeros porque algunas aerolíneas no pudieron despachar sus aviones a tiempo. Ahora va a resultar que esta gente cree más lo que ven sus ojos que lo que dicen los gabinetes de comunicación.
No somos China, pero a veces los encargados de la imagen de estas empresas nos hacen creer que vivimos en otro mundo.
No solo en Mallorca. A mi me lo hicieron en Madrid el mismo día.
Comité de empresa gobernado por el sindicato de Vox, nada más que decir
Sindicato de VOX 😂😂 mientes como tu amo pero se nota que aún estás aprendiendo….
Eso lo sabes porque eres un subvencionado de Abascal, por eso hablas sin entender nada de nada
Si eata vox por medio todo ira bien
Un dos tres despierta !
Estoy despierto, y en esa empresa ganó el sindicato llamado Solidaridad
Ya está el de la paguita
Loop… q penita das… tu y el sindicato…
Claro, el desgobierno PSOETA, no es culpable de lo que pasa en ESPAÑA.!! DICTADORES-SINVERGÜENZAS.
El aeropuerto de Palma ha sido un desastre desde la pandemia y no hay más que ver la horrible planificación de obras, accesos, etc. el nuevo director no asume responsabilidades y no gestiona nada, y de esos polvos estos lodos.
Los trabajadores se dedican a aplicar la normativa vigente,lo único es que se niegan a hacer horas extras
Jajaja ya, ya, pero solo un día, no vaya a ser que el resto os canséis de aplicarla....