La conocida “previa” antes de un partido de futbol es una tradición entre las aficiones. Se reúnen en grupos en algún bar horas antes del partido para tomar unas cervezas, comer y pasar un tiempo juntos antes del arranque del encuentro.
A unos hinchas del Athletic Club esto se le fue un poco de las manos durante su viaje a Sevilla para la final de la Copa del Rey y acabaron pagando una cuenta desorbitada. Según publica en su cuenta de X, @JessMusik6, el ticket ascendió 2.254,60 euros para una “cuadrilla de 15 o 20 personas”, es decir, una media de más de 110 euros por cada uno.
Un beso a la persona que leí por estos lares diciendo que lo que verdaderamente dejaba dinero en la ciudad era la Semana Santa y no cuatro del "Bilbao".
— Jess (@JessMusik6) April 9, 2024
Y esto es solamente un ticket de una cuadrilla. pic.twitter.com/dml0aPKrhr
En la cuenta se puede observar que consumieron 290 cañas de cerveza, unos 50 platos de embutido, y no escatimaron para nada en comida como pescado, calamar, cachopo y un largo etcétera.
La autora del tweet aclara que uno de los trabajadores del bar comentó que el grupo de aficionados invitó a otras personas que se encontraban en el local. “Se ponían a charlar con otros hinchas y les sacaban cuatro cañas”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo