Iberia Express ha anunciado un incremento de su programación hacia Baleares y Canarias, dando respuesta al aumento de la demanda de sus clientes para volar a sendos archipiélagos durante el próximo puente de mayo (El plan de Iberia Express para hacer de Madrid-Canarias su nuevo puente aéreo).
Concretamente, sumará 16 vuelos y 2.800 asientos adicionales entre Madrid y Canarias, potenciando su oferta en Tenerife (seis vuelos más); Gran Canaria y La Palma (ambos cuatro más); y Lanzarote (dos extra). Así, operará hasta 542 salidas y 108.000 plazas entre ambos destinos en el conjunto del ejercicio, un 78% más que el año pasado.
En el caso de Baleares, añadirá 10 vuelos y 1.800 asientos a su programación inicial, siendo Ibiza (+6) y Palma de Mallorca (+4) las principales regiones beneficiadas. En total, junto con su ofensiva de cara al verano, el incremento será de hasta un 111% en total con respecto al 2023, con 295 vuelos y más de 55.000 asientos.
La directora comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez, ha destacado que “Canarias y Baleares son dos de los destinos más demandados por para escapadas y puentes, y en Iberia Express tenemos la flexibilidad necesaria para programar vuelos adicionales para nuestros clientes”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo