Barceló espera resultados récord en 2024. El grupo de la familia Barceló prevé cerrar el ejercicio con un beneficio neto consolidado de 258 millones de euros, creciendo un 33% en comparación con los 194 millones que obtuvo en 2023, cuando también lo hizo a doble dígito (+14%), informa Expansión (Hyatt y Barceló coinciden: excelentes previsiones para 2023).
En caso de alcanzar esta cifra, superaría por primera vez el beneficio de 243,3 millones que logró en 2017, en el cual influyó de manera decisiva la venta a Hispania del 24% que poseía en la socimi hotelera Bay por un montante de 172 millones.
Entrando de lleno en los resultados de 2023, cabe destacar la fuerte reducción de la deuda financiera neta, que pasa de 205,3 a 57 millones de euros. La cifra de negocio del grupo se dispara un 17%, hasta los 6.701 millones. Además, ha concluido el ejercicio con una liquidez superior a 1.290 millones de euros, lo que le permitirá “atender perfectamente los compromisos de 2024 y seguir creciendo” (Ávoris firma la amortización anticipada del rescate estatal).
a los jubilados dándonos basura de comida y de trato y obteniendo los mayores beneficios,a ver si el gobierno le hecha narices y les quita los viajes del IMSERSO,son los de avoris y son unos buitres carroñeros
No se equivoque.Es el gobierno el que les está dando mal de comer por no querer subir el precio de los viajes y por tanto no pagar más a los hoteles.
Porque a los hoteles les ha subido la cesta de la compra como a nosotros.