Iberia lanza una nueva ofensiva en Argentina con un incremento del 50% en su capacidad entre Madrid y Buenos Aires de cara a la próxima temporada de invierno (“Iberia incrementará frecuencias en prácticamente toda América Latina y Caribe”).
En concreto, se sumarán tres nuevas frecuencias a las 17 semanales actuales, y siete más que el pasado periodo invernal. De este modo, los clientes de la compañía contarán con un total de 21 frecuencias semanales entre España y Argentina.
La mayoría de las salidas (19 de 21), serán operadas por aviones A350, el modelo más grande y avanzado de la flota. Cabe recordar que cuenta con una capacidad para 348 personas en sus tres cabinas (Business, Turista Premium y Turista), y consume un 35% menos de combustible que otros modelos similares.
Este anuncio coincide con la celebración de los 15 años de la declaración del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Por ello, Iberia impartirá cuatro clases de esta danza en el Espacio Iberia, la popup que la compañía ha abierto en pleno centro de Madrid.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo