Una terrible tormenta ha golpeado al aeropuerto de Palma de Mallorca en el día de hoy dejando unas imágenes realmente impresionantes.
Como se observa en el vídeo que acompaña a esta publicación, las pistas han quedado completamente inundadas, lo que ha obligado a paralizar las operaciones de las compañías de manera temporal.
También se han producido enormes cascadas en la zona de tiendas y en el parking para coches. Según datos de la AEMET, han caído alrededor 45 litros en una hora, con puntas de hasta 90 litros que han bloqueado todos los accesos.
Tras casi una hora de parón, el gestor ha informado que “se están produciendo ya los primeros despegues”. No obstante, “continúan las labores para normalizar la operativa”. Antes de acudir al aeropuerto, recomienda “consultar con tu compañía aérea”.
A ver el cambio climático donde está, que yo lo vea
Vergonzoso, Aena solo es un sacacuartos del estado y enchufados, ya ha ocurrido, el drenaje de sus carreteras inexistentes incluso bloqueadas por hormigón y sin drenaje, ya ha pasado y no ha tomado medidas, lo que le importa es el parking de pago que le da dinero, dice tener competencia de alrededores lo cual limita y nadie quiere saber nada, quien arreglará los coches averiados.
Menos mal que no venia el de Austrian airlines, este se mete de lleno en la tormenta.