Nuevo acto incívico en Playa de Palma protagonizado por un turista alemán en estado de embriaguez. Este tuvo un accidente tras acceder a una explotación minera y conseguir arrancar un tractor con pala cargadora.
Según informa Última Hora, los hechos ocurrieron en el Camí Porciúncula. El vehículo apareció completamente volcado a unos 70 metros del lugar donde estaba estacionado originalmente. El viajero tuvo que ser atendido por la Policía Nacional, ya que se encontraba ensangrentado y con heridas importantes.
El protagonista explicó que no accedió a la zona por la puerta principal, sino por un lugar más alejado, posiblemente cercano a un precipicio. Todo apunta a que intentó subir una de las rampas de salida, y ahí fue donde se produjo el vuelco.
La propietaria de la empresa afectada asegura que el recinto llevaba cerrado desde las 13:00, y el tractor nunca se queda con las llaves puestas. Según lamenta, ha quedado prácticamente inservible. Se trata de una Fiat Hitachi W270 de 25 toneladas de peso.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo