Iberia Express retomará las conexiones hacia Asturias y Vigo desde Canarias a partir del próximo 14 de junio. La compañía quiere aprovechar la alta demanda durante el verano para recuperar sus dos únicas rutas transversales y “mejorar la conectividad de Tenerife” (Iberia Express se vuelca con Canarias y Baleares por la alta demanda).
Lo hará con dos frecuencias semanales hacia cada uno de los destinos. Los lunes y los viernes ha programado un vuelo directo desde Tenerife Norte a Vigo, y los martes y sábados operará otro sin escalas desde Los Rodeos a Asturias.
En total, la filial de Iberia pondrá a disposición de los pasajeros unas 9.000 plazas en estas rutas hasta el próximo 6 de septiembre. Volarán a bordo de sus Airbus A320, con capacidad para 180 personas.
La directora comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez, ha destacado que “seguimos apostando por el archipiélago con estos vuelos, que son los únicos transversales que operamos, pero que son muy valorados por nuestros clientes durante los meses de verano de mayor demanda”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo