Tres inquilinos octogenarios de un edificio residencial de nueve plantas en el centro de Valencia están bloqueando el proyecto hotelero de lujo de la cadena Hoteles Santos, según adelanta El Confidencial.
Los inquilinos, con contratos indefinidos de arrendamientos, no están dispuestos a abandonar sus pisos y el proyecto hotelero ya lleva siete años atascado.
Según dicho medio, estos tres inquilinos han presentado una querella conjunta contra la socimi familiar que agrupa los activos inmobiliarios de la cadena Santos.
La demanda señala que los inquilinos "están sufriendo un grave hostigamiento y acoso por parte de la entidad arrendadora de su vivienda que les impide el libre y pacífico disfrute de su domicilio".
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Valencia: tres inquilinos octogenarios bloquean un hotel de lujo de Hoteles Santos
Es decir, que unos millonarios pretenden echar a tres personas de sus casas. TELA el enfoque.
no son sus casas, vivirán con un alquiler de renta antigua y la propiedad de los inmuebles será de la hotelera
Si tienen contrato de alquiler legal y vigente, son sus casas, independientemente de quien sea el propietario.
CONTRATO INDEFINIDO = sus casas.
La noticia original en la fuente cuenta con detalle todos los pufos de los hoteleros en esta historia.
Vamos!! A luchar hasta el final!!
Ya estan lo buitres revoloteando. Que asco de sociedad que deja que unos buitres quieran echar a unos ancianos de sus casas, solo para lucrarse más y más nunca tienen suficiente . Lo dicho que asco de sociedad hemos creado.
Me parece estupenda idea.,.primero para.preservar.un edificio de alto valor ,.que debe de ser conservado de forma original ,.segundo hay que acabar con.las socimi y los fondos de inversión ,.dificultando les las operaciones todo lo que se pueda ,.y tercero , un hotel menos.,.así conseguimos.dar.menos alas a un turismo que molesta mucho.
Lo habitual, sra. De 91 años, con contrato indefinido y 54 años de antigüedad en Granada centro. Inmobiliaria q compra la finca, inquilina incluida, pero la quiere sin inquilina por el mismo precio vía juzgado, así seis precioso pisos del centro histórico pasarán a ser 16 estupendos apartamentos turísticos. La obra está en marcha hasta que estorbe del todo, con los riesgos que conlleva, con la inquilina dentro. Seguramente sí fuera inquiocupa lo tendría más fácil.